Sierra Nevada cierra por fuertes rachas de viento

Sierra Nevada cierra por fuertes rachas de viento

Cetursa ha explicado que la estación, con altos espesores de nieve por los continuos temporales, registra hasta el final de la Semana Santa una media del 80 % de ocupación

EFEGRANADA

La estación de Sierra Nevada permanece hoy cerrada por motivos de seguridad forzados por las fuertes rachas de viento, de hasta cien kilómetros por hora en las zonas altas del macizo de Granada.

Según han informado fuentes de Cetursa, la empresa que gestiona la estación andaluza, las rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora han forzado el cierre de Sierra Nevada y la suspensión de la jornada de esquí nocturno prevista para hoy.

Las fuentes han explicado que la estación, con altos espesores de nieve por los continuos temporales, registra desde hoy y hasta el final de la Semana Santa una media del 80 % de ocupación.

También ha recalcado que las previsiones meteorológicas apuntan para mañana el final de las condiciones adversas y anuncia sol hasta, al menos, el Viernes Santo.

Cetursa ha activado el protocolo para devolver o modificar los pases y fortfait a la estación en las taquillas o en los servicios de atención al cliente por lo que se hayan adquirido.

Fotos

Vídeos