Sierra Nevada afronta el fin de la temporada con 66 kilómetros y una alta ocupación

Sierra Nevada afronta el fin de la temporada con 66 kilómetros y una alta ocupación
SIERRA NEVADA

La estación ha presentado nieve polvo y primavera de alta calidad que ha atraído a más de 17.000 usuarios desde el sábado

EFEGRANADA

La estación de Sierra Nevada ha mantenido durante este puente, la última gran cita de la temporada antes de su cierre el próximo día 6, una oferta de más de 66 kilómetros esquiables en pistas repartidas por todos el territorio y una afluencia alta de usuarios, más de 17.000 desde el sábado.

Fuentes de Cetursa, la empresa que gestiona la estación andaluza, han explicado que Sierra Nevada ha mantenido durante el puente una alta calidad de nieve gracias al descenso de temperaturas, por lo que este martes ha ofertado 66 kilómetros distribuidos en 64 pistas por todos su recorrido.

La estación ha presentado nieve polvo y primavera de alta calidad que ha atraído a más de 17.000 usuarios desde el sábado y ha dejado unos porcentajes de ocupación de hasta el 70 % en la oferta ya reducida de los hoteles de Sierra Nevada.

El sábado fue la jornada con mayor afluencia de esquiadores, con 5.500, y este martes la que ha registrado menos usuarios, unos 3.000.

Sierra Nevada cierra la temporada, que se amplió por la condiciones de la nieve que podría volver a caer este martes, el próximo sábado.

Será una jornada de esquí gratuito, según ha detallado Cetursa, aunque los usuarios tendrán que abonar los cinco euros que cuesta el seguro obligatorio y las pistas se cerrarán a las 14.30 horas para disfrutar de una gran paella popular en la estación.

Fotos

Vídeos