ideal.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 19 / 32 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La mayor parte de Sierra Nevada cierra por el viento
Actualizado: 12:42

sierra nevada

La mayor parte de Sierra Nevada cierra por el viento

Lo único que se encuentra abierto a esta hora es la pista del Río y la zona de principiantes

05.02.14 - 10:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El mal tiempo ha obligado a cerrar de momento la estación de esquí de Sierra Nevada. La previsión apunta a que los vientos pueden superar los 110 kilómetros por hora. Según informa Cetursa, los remontes y pistas estarán abiertos en función de las condiciones meteorológicas.

Lo único que se encuentra abierto a esta hora es la pista del Río y la zona de principiantes, o lo que es lo mismo, 13,7 kilómetros de pistas. La visibilidad es parcial en Pradollano y Borreguiles, donde está lloviendo y el cielo está cubierto.

El cielo está muy nuboso con intervalos de nieblas. Respecto a las precipitaciones, la previsión dice que serán débiles, ocasionalmente moderadas en la mitad occidental del macizo. La cota de nieve se sitúa en los 1400 metros. Las temperaturas, en moderado ascenso.

El pronóstico prevé para este jueves una ligera mejora de la situación, con cielo poco nuboso, que aumentará a muy nuboso con nieblas y precipitaciones débiles a moderadas. La cota de nieve bajará hasta los 1600 metros, y habrá vientos del suroeste, moderados en cotas bajas y fuertes en cotas altas, aumentando a muy fuertes por la tarde.

En Tuenti

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.