Así actuará Cetursa ante la huelga prevista para este sábado

Así actuará Cetursa ante la huelga prevista para este sábado
Ramón L. Pérez

La estación responderá de esta manera, con independencia del seguimiento del paro y sus efectos en la apertura de pistas y remontes

R. I. GRANADA

El próximo sábado hay convocada una huelga del comité de empresa de Remontes de Cetursa. Ante ello, la empresa ha anunciado que tomará estas medidas si finalmente no se abre la estación:

1. Los clientes que hayan adquirido forfait para el sábado 17 de febrero de 2018 podrán solicitar la devolución del importe a través del servicio de Atención al Cliente en el correo incidencias@cetursa.es adjuntando el ticket de compra, tanto si ha sido adquirido en taquillas como por el sistema de venta online. En caso de que el forfait sea de más de un día consecutivo se devolverá por retarificación.

2. Los clientes que lo prefieran podrán solicitar el canje del forfait del 17 de febrero de 2018 por DOS forfait a redimir cualquier día de esta temporada o de la próxima temporada previa solicitud al servicio de Atención al Cliente a través de incidencias@cetursa.es.

3. Los clientes que hayan adquirido su forfait para el sábado 17 de febrero de 2018 a través de agencias de viajes deberán ponerse en contacto con la misma para gestionar la devolución del importe.

4. El importe de la actividad de esquí nocturno del sábado 17 de febrero será devuelto previa solicitud al servicio de Atención al Cliente en el correo incidencias@cetursa.es adjuntando el ticket de compra con independencia de que haya sido adquirido en taquillas o a través del sistema de venta online.

5. Queda suspendido el Descenso de Carnaval previsto para las 18.30 horas del sábado 17 de febrero, la actividad de observación astronómica prevista para la noche del 17 de febrero en el restaurante Borreguiles y los entrenamientos previstos para ese día correspondientes a la Copa de Andalucía de Skicross.

En caso de apertura de la estación el 17 febrero 2018, las normas descritas anteriormente no serán de aplicación.

Fotos

Vídeos