Edición

Borrar
3.000 forfaits a 20 euros, la oferta para la primavera de Sierra Nevada

3.000 forfaits a 20 euros, la oferta para la primavera de Sierra Nevada

La estación busca dinamizar la actividad y aprovechar la importante superficie disponible esquiable para cerrar una temporada que puede ser histórica

EFE

GRANADA

Jueves, 22 de marzo 2018, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estación invernal y de alta montaña de Sierra Nevada abrirá el próximo lunes la campaña de nieve primavera con el lanzamiento de productos especiales, rebajas en las entradas de acceso a las pistas y eventos lúdicos, culturales y deportivos para dinamizar su actividad hasta su cierre, previsto el 6 de mayo.

Está prevista la puesta a la venta, a partir del 9 de abril, de 3.000 forfaits a 20 euros, además de otras ofertas y productos especiales para principiantes y profesionales, según ha explicado este jueves María José López, consejera delegada de Cetursa, empresa pública que gestiona la estación de esquí.

Los titulares de forfaits de larga duración que hayan consumido los días de esquí de esta temporada podrán hacer ya nuevas recargas a 25 euros el día.

Al mismo precio podrán esquiar los profesionales de la nieve y clientes de forfait de temporada de otras estaciones.

La estación pondrá además en marcha productos especiales de iniciación en fines de semana a bajo precio que incluyen forfait, clases y material.

La campaña, que lleva por lema 'Esquía la primavera en Sierra Nevada', se completa con un amplio programa de actividades de ocio y de competiciones deportivas que incluyen, entre otras, la Copa Movistar de Baches y SlopeStyle (de snowboard y freeski), el Campeonato Absoluto de Esquí Alpino y el 54 Trofeo nacional de Veteranos.

A ellas se suman actividades como la Bajada Retro, el 8 de abril, que cuenta con el apoyo de la Asociación contra el Cáncer de Mama, y el ya clásico descenso en Bañador, el 21 de abril, con precios especiales para los participantes, junto con la primera edición de un festival de música electrónica vinculado a exhibiciones de snowboard y freestyle, previsto para el 13 y el 15 de abril.

Para la promoción de la nieve primavera, Sierra Nevada ha promovido también la difusión de una campaña promocional para incentivar la llegada de visitantes a este espacio.

La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, ha valorado la oportunidad que se le presenta a la Sierra, referente "mundial" del esquí y de los deportes de invierno, para cerrar una temporada que puede ser "histórica" según evolucionen estos últimos meses.

Se ha referido a los más de 23.000 contratos suscritos en el sector turístico provincial desde su apertura en noviembre, así como los más de 700 creados sólo en el municipio de Monachil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios