Edición

Borrar
Sierra Nevada afronta el final de campaña con todo desnivel y tarifa de 25 euros

Sierra Nevada afronta el final de campaña con todo desnivel y tarifa de 25 euros

La empresa que gestiona la estación inverna ha informado en un comunicado de que la estación ofrecerá desde el lunes 30 kilómetros esquiables, seis remontes y un snowpark en Borreguiles

efe

Sábado, 15 de abril 2017, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estación andaluza de Sierra Nevada afronta el final de la temporada, que acabará el próximo 30 de abril, con todo el desnivel esquiable y una tarifa plana para adultos de 25 euros para disfrutar de los 30 kilómetros de pistas que ofrecerá desde el lunes.

Cetursa, la empresa que gestiona la estación invernal, ha informado en un comunicado de que la estación ofrecerá desde el lunes 30 kilómetros esquiables, seis remontes y un snowpark en Borreguiles, atractivos con los que afronta las últimas dos semanas de la campaña.

Mantiene además casi todo el desnivel esquiable abierto, los 1.100 metros que separan el telesquí Zayas y la urbanización de Pradollano, y ha establecido una tarifa plana para adultos de 25 euros, un coste que desciende hasta los 17 euros para los usuarios de entre 6 y 16 años hasta el cierre de la campaña.

La estación, que reduce así las tarifas de primavera entre un 20 y un 30 %, permitirá desde el lunes usar los "forfaits" a 20 euros que se vendieron anticipadamente.

El snowpark Sulayr se trasladará de su emplazamiento habitual en Loma de Dílar hasta Borreguiles, en la pista La Peña, donde se instalarán cinco módulos de nivel intermedio con dos cajones, dos barandillas y un tubo.

La estación andaluza mantiene además su programa de actividades de primavera que arrancan mañana con la Bajada Retro, una actividad para recuperar los esquís, tablas y ropa deportivas de antaño y que recaudará fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer de Granada.

El próximo sábado se celebrará en Sierra Nevada la "Bajada en Bañador" en la que los participantes inscritos podrán esquiar a mitad de precio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios