Edición

Borrar
A falta de competición, pan de Alfacar y embutidos de Güéjar
mundiales de sierra nevada

A falta de competición, pan de Alfacar y embutidos de Güéjar

La carpa de la Diputación en la plaza de Andalucía de Pradollano acoge a los municipios de la zona de 'Alfanevada' en una mañana con fuertes vientos

Juan Ramón Olmos

Viernes, 17 de marzo 2017, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de competición durante la mañana de este viernes en Sierra Nevada, con la clasificación del slopestyle aplazada por los fuertes vientos que están golpeando a la estación de esquí, las miradas se han centrado en la plaza de Andalucía de Pradollano. Es allí donde la Diputación de Granada tiene instalada una carpa en la que las diferentes comarcas de la provincia se han ido turnando cada día para exhibir sus encantos turísticos.

Hoy, le ha tocado a la zona de 'Alfanevada', en la que se encuentran los municipios de Alfacar, Beas de Granada, Cogollos Vega, Güejar Sierra, Huétor Santillán, Monachil y Quéntar. Y todos ellos han tenido muy claro por qué apostar: la gastronomía. Embutidos de Güéjar, pan con aceite de Alfacar, mosto de Beas de Granada... Están haciendo las delicias del personal que, al pasar junto a la carpa, no puede evitar probar un bocado o un chupito para hacer más amena la mañana.

La diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez Abad, ha participado en las actividades de promoción turística de estos municipios, junto a representantes municipales y comarcales. En la carpa se ha atendido y ofrecido a los visitantes toda clase de información sobre gastronomía, cultura, tradiciones y oferta turística de los municipios de esta zona de la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios