Edición

Borrar
El Rey, en Sierra Nevada
mundiales de sierra nevada

El Rey, en Sierra Nevada

Felipe VI asiste a la celebración de las finales de slopestyle en los Mundiales de snowboard y freestyle ski

J. R. OLMOS/EFE

Sábado, 11 de marzo 2017, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rey Felipe VI ha presenciado en directo la prueba de slopestyle de snowboard de los Mundiales de Sierra Nevada, que se ha disputado este sábado en el Sulayr Park de la estación granadina.

El Jefe de Estado español, en visita privada en la estación, quiso mostrar su apoyo a los Mundiales, y al deporte invernal en general, con su presencia en la zona de competición.

El monarca llegó junto con Eduardo Roldán, ex presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) y miembro de la FIS (Federación Internacional de Esquí), que en Sierra Nevada representa al presidente de ese organismo, el suizo Gian-Franco Kasper.

Felipe VI aprovechó para saludar, entre otros, a dos de los integrantes de la selección española de snowboard, los andaluces Regino Hernández y Josito Aragón, así como a la ex esquiadora alpina María José Rienda (la española con más victorias en Copa del Mundo), en la actualidad directora general de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía, y su marido, Ángel Izquierdo; y a la presidenta de la Organización de los Mundiales, María José López.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios