Edición

Borrar
'Llenazo' en Sierra Nevada

'Llenazo' en Sierra Nevada

Con los hoteles ocupados por encima del 90%, la estación es un hervidero de gente, con el aparcamiento repleto desde temprano y un clima espectacular | El tráfico, desviado hacia la Hoya de la Mora

Juan Ramón Olmos

Sábado, 11 de marzo 2017, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada del sábado está siendo espectacular en Sierra Nevada. El buen tiempo y la celebración de los campeonatos del mundo de snowboard y freestyle ski, con finales previstas para hoy tanto para el mediodía como para la noche, han dejado las imágenes de terrazas llenas y colas para sacarse forfaits y acceder a los remontes.

Hasta la fecha, se han repartido ya 6.000 tickets para poder seguir los eventos del Mundial en directo, que probablemente se utilicen en su mayor parte durante este y el próximo fin de semana.

La ocupación hotelera está por encima del 90% y el gran aparcamiento de Pradollano está repleto desde muy temprano, como suele ocurrir en los fines de semana de buen tiempo de esta época del año.

Así, tres patrullas de la Guardia Civil están desviando el tráfico que sigue llegando desde Granada hacia la Hoya de la Mora, sin "incidencias destacables", según apuntan fuentes del instituto armado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios