Ideal

'Stay focus', el lema de los snowboarders españoles de SBX

video

El equipo español de Snowboard Cross durante sus entrenamientos en Sierra Nevada

/ Sierra Nevada 2017

  • Los riders del equipo español entrenan con un único objetivo, llegar a la cima del podio en el mundial de casa

En el primer capítulo de 'Road to #SN2017', la serie que estrenó Sierra Nevada TV por el Mundial de Snowboard y Freestyle Ski 2017,el equipo español de snowboard cross deja claro que ante todo van a por el mundial. Los chicos de SBX: Regino Hernández, Larro Herrero, Lucas Eguibar y su seleccionador, Israel Planas, explican cómo se están preparando para el campeonato y la importancia para cada uno de ellos.

“Para lo que he estado entrenando este año ha sido para el mundial,cuando pase me centraré en otra cosa”, comenta Regino. Un pensamiento que también comparte Larro: “este año es importante para mi porque es el mundial y además es en casa”.

Por su parte, Lucas e Israel destacan la importancia de los entrenamientos. Lucas se deja guiar por las buenas sensaciones que tiene tras las últimas competiciones. Mientras Israel agradece los esfuerzos de la estación granadina para que entrenen en las mejores condiciones.

El equipo es una de las mejores bazas para España en los Campeonatos del Mundo. Llegan en plena forma para conseguir la victoria y ya lo demostraron en Austria durante la Copa del Mundo, al alzarse con la victoria por equipos en la primera prueba.

En el capítulo se pueden ver los entrenamientos que realizaron durante su breve estancia en Granada a principios de enero, así como el circuito que la estación construyó expresamente para ellos.