Ideal

A la venta con precio especial de lanzamiento las entradas para las pruebas en Sierra Nevada

A la venta con precio especial de lanzamiento las entradas para las pruebas en Sierra Nevada
  • Cuestan diez euros por persona y día, 16 euros para dos días o 31 para cuatro jornadas

El comité organizador de Sierra Nevada 2017 ha puesto este viernes a la venta las entradas para los Campeonatos del Mundo de Snowboard (tabla de nieve) y Freestyle (esquí libre), que se disputarán en la estación granadina del 7 al 19 de marzo.

Las localidades, destinadas al público no esquiador, pueden comprarse hasta el 3 de marzo a un precio especial de lanzamiento con un cincuenta por ciento de descuento, por lo que cuestan diez euros por persona y día, 16 euros para dos días o 31 para cuatro jornadas.

En todos los casos, la compra anticipada de la entrada lleva incluida una consumición en los establecimientos hosteleros de pistas más cercanos a las metas de competición, ha informado Cetursa Sierra Nevada a través de la página web de los campeonatos, que es en la que se pueden adquirir las localidades.

A partir del 4 de marzo y hasta la finalización de los Mundiales, los tickets costarán el doble y, además de en la web, se podrán adquirir en las taquillas generales de la estación.

Con las entradas de los Campeonatos, los espectadores tendrán derecho al uso de los remontes vinculados a cada zona de competición, excepto al área de la pista Neveros, donde se disputarán las pruebas nocturnas de Big Air y Aerials, a las que se accede a pie por caminos balizados desde la zona de Pradollano.

Los esquiadores o snowboarders que se encuentren en la estación durante los días de competición podrán acceder a la zona de público con la sola exhibición del forfait, mientras que en los días de esquí nocturno, el forfait o el suplemento de la actividad tendrán el mismo efecto.