Edición

Borrar
Sierra Nevada mantiene los descuentos para el puente y abrirá las pistas durante 12 horas continuadas

Sierra Nevada mantiene los descuentos para el puente y abrirá las pistas durante 12 horas continuadas

Cetursa ha organizado además un festival musical y habilitará un área "freestyle" en su snowpark para animar estos días

efe

Martes, 1 de diciembre 2015, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estación de esquí de Sierra Nevada mantendrá descuentos en sus pases para el próximo puente y ofrecerá doce horas continuadas de esquí durante el próximo fin de semana, con iluminación especial para mantener las pistas abiertas hasta las nueve de la noche.

Cetursa, la empresa que gestiona la estación invernal granadina, ha organizado además un festival musical y habilitará un área "freestyle" en su snowpark para animar el puente festivo después de la apertura de la estación el pasado fin de semana.

Sierra Nevada abrirá las pistas de principiantes de Borreguiles 12 horas continuadas durante el sábado y domingo próximos para aprovechar las jornadas centrales del puente, un fin de semana en el que se podrá esquiar de nueve de la mañana a nueve de la noche gracias a la instalación provisional de torres de iluminación en el telesilla Emile Allais.

Cetursa mantendrá descuentos especiales en el precio del acceso a la estación, de 20 euros por día para adulto hasta el próximo viernes y 25 euros a partir del sábado, sin que las jornadas de esquí ininterrumpido impliquen aumento de precio.

Para ambientar el fin de semana, según ha detallado la estación en un comunicado, las noches contarán con dos DJ, música de baile, ofertas de restauración y talleres astronómicos para los visitantes de la estación, que podrán acceder en el telecabina Borreguiles.

Los constructores del snowpark Sulayr habilitarán un área de "freestyle" con dos módulos de iniciación, dos barandillas y dos saltos, uno de los cuales aterrizará en el colchoneta que habitualmente se instala en el miniparque de Loma de Dílar.

Pradollano mantendrá las actividades para los no esquiadores que se pusieron en marcha el fin de semana de la apertura, con trineos en la parte final de la pista de El Río y motos de nieve en el ramal del Genil, con precios especiales para la familia.

La estación aprovecha las bajadas nocturnas de temperaturas para activar el sistema de nieve producida con el objetivo de completar nuevos recorridos esquiables que, de momento, siguen localizados en Borreguiles con cuatro remontes abiertos, cinco pistas y dos kilómetros esquiables de nieve polvo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios