Edición

Borrar
Sierra Nevada completa su oferta de nieve para el inicio de la Navidad

Sierra Nevada completa su oferta de nieve para el inicio de la Navidad

Habilita tres sectores del snowpark en la parte final de Loma Dílar

efe

Sábado, 20 de diciembre 2014, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sierra Nevada abrirá este domingo el parque Sulayr en la parte final de la zona Loma de Dílar, con un total de catorce módulos, lo que completa la oferta de nieve para el inicio de la Navidad en la estación invernal granadina y conlleva el estreno esta temporada de dos telesillas.

El trabajo de los departamentos de nieve producida y pistas de los últimos días ha permitido la entrada del equipo del "snowpark Sulayr" para diseñar varias líneas de módulos adaptadas a las circunstancias de nieve de la zona, buscando la máxima diversión de los usuarios de todos los niveles.

La apertura este domingo de este "Sulayr" provisional supone la entrada en funcionamiento de dos nuevos medios mecánicos, los telesillas Jara y Loma de Dílar, ha informado hoy Cetursa, empresa pública que gestiona la estación.

El primer sector del "snowpark" estará situado entre la estación superior del telesilla Loma de Dílar y la estación superior del Jara y se inspira en el miniparque de iniciación que habitual se construye en la pista contigua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios