Rafael Espinar gana la ‘Batuta de plata’ de la Estrella

Rafael Espinar./IDEAL
Rafael Espinar. / IDEAL

Le será entregada en VIII Memorial Joaquín Tesifón

FERNANDO ARGÜELLES

Reunida la Junta de Gobierno de la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella en Granada, a las 21.30 horas del día 15 de Enero de 2018, en la sede de esta formación, con el propósito de fallar el "Reconocimiento a la Trayectoria Musical" con el galardón de "La Batuta de Plata" que concede la organización del VIII Memorial Don Joaquín Tesifón Rojas, decide que:

El “Reconocimiento a la Trayectoria Musical" dedicado al director-fundador de la agrupación musical D. Joaquín Tesifón Rojas, en su octava edición, recaiga en la persona de D. Rafael Espinar Puertollano, por su trayectoria musical en el seno de nuestra formación sumándose a filas desde hace más de treinta años y siendo pilar fundamental de la misma.

Concluye esta reunión siendo las 22.30 horas, dando por cerrada la resolución de esta distinción.

La entrega de dicho galardón se realizará en el transcurso del acto del VIII Memorial, previsto para el próximo día 23 de Febrero en el Teatro Municipal "Centro Cívico del Zaidin", a partir de las 20.00 horas.

Desde aquí queremos felicitar, en nombre de toda la agrupación musical y en especial de su junta de gobierno, a D. Rafael Espinar Puertollano, por éste reconocimiento bien merecido”.

Fotos

Vídeos