Granada

Nuevo uniforme para la Banda del Despojado

Nuevo uniforme para la Banda del Despojado

Está inspirado en el primer uniforme que tuvo la banda

R. I.

El pasado 31 de octubre tenía lugar el cabildo extraordinario para la modificación del uniforme de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras. En el transcurso del cabildo, la Junta de Gobierno de la Hermandad a propuesta de la dirección de la Banda de Cornetas y Tambores, presentó el diseño del nuevo uniforme siendo este conforme con lo recogido en C440 del Reglamento de Régimen Interno de la Hermandad, buscando una inspiración en el primer uniforme que tuvo nuestra formación al cumplirse en el próximo año los primeros veinticinco años de la vida de la misma.

La propuesta fue aprobada con un 90% de los votos correspondiendo el 10% restante a abstenciones y no existiendo votos contrarios a la propuesta planteada, siendo la misma la que acompaña a estas lineas.

Así mismo en el trascurso del Cabildo se aprobó la enajenación de los actuales uniformes de nuestra formación musical por un 91,8% de los votos emitidos, correspondiendo el 8,2% restante a abstenciones, no existiendo a la misma propuesta ningún voto contrario.

Fotos

Vídeos