Lanzan un termo al paso del Cristo de las Tres Caídas

Momento de revuelo en el paso del Rosario./IDEAL
Momento de revuelo en el paso del Rosario. / IDEAL

Un sujeto ha lanzado el objeto al paso de la imagen, causando la indignación de los espectadores y de los propios integrantes del cortejo; los costaleros han salido de las trabajaderas para ver qué había pasado. Policía Local refuerza la vigilancia y trata de localizar al autor

R. I.

El cortejo de la hermandad del Rosario ha sido objeto de un acto vandálico esta tarde cuando desfilaba a la altura de la calle Varela. Al parecer, un sujeto ha lanzado un termo al paso de Nuestro Padre de las Tres Caídas, el primero de los pasos que componen el cortejo.

El impacto del objeto ha causado la indignación de los espectadores que había en ese momento en la citada calle. El revuelo se ha apoderado unos segundos de la estación de penitencias y hasta los costaleros han salido de debajo de las trabajaderas para ver qué estaba ocurriendo.

Fuentes de la Policía Local de Granada han señalado a este periódico que se ha reforzado la presencia de agentes en el desfile de esta hermandad. Los agentes están tratando de identificar a la persona que habría lanzado el termo. Se desconoce por el momento si la talla del Cristo ha sufrido daños.

Fotos

Vídeos