Convivencia de la Esperanza con las hermandades del centro

Convivencia de la Esperanza con las hermandades del centro

Celebró una mesa redonda sobre redes sociales

R. I.GRANADA

La cofradía de la Esperanza celebraba en el mediodía de ayer domingo la última de las convivencias que, en los últimos meses, viene manteniendo con las distintas hermandades de la ciudad. Llegaba el turno a su encuentro con las cofradías del centro, desarrollándose el mismo en la casa de hermandad del Rescate.

En esta ocasión, se desarrollaba una mesa redonda sobre ‘Grupos Jóvenes y redes sociales’, moderada por nuestro compañero Fernando Argüelles y en la que participaban los comunity manager de las hermandades de la Esperanza y Rescate, los periodistas sevillanos José Santos y José Javier Comas y el youtuber Darío Fernández (Darío El Jartible). En el encuentro participaron hermanos de la Esperanza y el Rescate, así como algunos componentes de grupos jóvenes de otras hermandades. En tiempo de tertulia se habló sobre la utilización que hacen las hermandades de las redes sociales, se dieron consejos al respecto, se valoró la colaboración de los hermanos más jóvenes en los trabajos de mantenimiento de redes, etc.

Al término de la mesa redonda los asistentes compartieron una comida al mediodía en un ambiente de grata confraternidad.

Fotos

Vídeos