Concurso de fotografía con móviles

Organizado por la Federación de Cofradías

FERNANDO ARGÜELLESGRANADA

La Federación de Hermandades y Cofradías convoca el concurso de fotografía móvil “Semana Santa de Granada con otra mirada”. La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada invita en vista de la próxima Semana Santa 2018, a la participación en el concurso “Semana Santa de Granada con otra mirada” en el que se premiarán las mejores fotografías efectuadas con teléfono móvil y a la participación de los más pequeños en el I Concurso de dibujo y redacción “La Semana Santa de Granada, el futuro ya está aquí”.

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada invita a la participación de niños, jóvenes y adultos en diversos concursos y convocatorias en preparación a la próxima Semana Santa de Granada 2018:

Concurso “Semana Santa de Granada con otra mirada”

Podrán participar en el concurso de fotografía móvil todas aquellas personas mayores de 14 años que sean usuarios de whatsupp. Las obras que concursen deberán hacerse con teléfono móvil y haber sido recogidas en la Semana Santa 2017. Cada participante podrán enviar un máximo de dos fotografías hasta el próximo 30 de noviembre enviándolas al correo federacioncofradiasgranada@gmail.com indicando sus datos y el lema de la fotografía. La foto ganadora será portada del programa de actos de cuaresma 2018 y su autor recibirá una cámara fotográfica y la acreditación como fotógrafo de la Semana Santa 2018.

I Concurso de dibujo y redacción “La Semana Santa de Granada, el futuro ya está aquí”

Con el objetivo de fomentar el dibujo en edad infantil, los más pequeños podrán presentar sus dibujos sobre la Semana Santa de Granada del 15 al 31 de enero de 2018 en sus respectivos colegios donde se celebrará la selección de los tres mejores por un jurado establecido. Podrán participar en el concurso niños de todos los colegios de Granada con edades comprendidas entre los 3 y 6 años, presentando una sola obra por participante. En la modalidad de redacción los alumnos de 9 a 12 años de todos los centros educativos de Granada podrán también presentar sus escritos sobre la Semana Santa de Granada con la extensión máxima de un folio, fomentando así entre ellos la lectura y escritura.

La inscripción en la convocatoria será gratuita y los ganadores serán premiados con tres asientos en la carrera oficial de la Semana Santa 2018 y recibirán varios lotes de material escolar.

Más información sobre las bases de estos concursos en www.hermandadesdegranada.com

Fotos

Vídeos