Ideal

Carteles para la romería del Rocío

Carteles para la romería del Rocío
  • Del 17 al 19 de mayo celebra sus cultos la Hermandad del Rocío de Granada

La hermandad del Rocío de Granada anuncia ya, con un cartel, su próxima romería hasta la Blanca Paloma. El cartel es una fotografía coloreada, de la que es autor Cristóbal Martín Juárez, recordado aficionado a la fotografía cofrade y rociera. El cartel representa la primera vez que el Simpecado de la hermandad de Granada cruzó el Ajoli sobre una carreta, en el año 1980.

Del 17 al 19 de mayo celebra sus cultos la Hermandad del Rocío de Granada. La iglesia de San Pedro y San Pablo acogerá el solemne triduo que se celebrará cada día a las 21,00 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, lectura de la Palabra y sacramento de la Eucaristía. Estará predicado por el Rvdo. P. D. Manuel García, director espiritual de la hermandad.

También en Santa Fe, la hermandad del Rocío ha presentado este fin de semana el cartel anunciador de su romería. Bastantes personas asistieron al acto, que se iniciaba con el pregón a cargo de Juan Marquez, antiguo Presidente de la Hermandad de Villamanrique de la Condesa. Así mismo, veía la luz el cartel anunciador del camino de la Hermandad del Rocío de santa Fe de este año.