Edición

Borrar

Llega la ‘Guía de Semana Santa’ de IDEAL

Este sábado gratis al comprar IDEAL

F. A.

Viernes, 7 de abril 2017, 04:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está aquí la guía de Semana Santa que regala el diario IDEAL cada año. Se cumple la tradición de la publicación de esta herramienta tan útil para disfrutar y conocer la Semana Santa de la capital granadina, además de la de otros puntos de la provincia.

La esperada Guía de Semana Santa tiene como novedad este año lograr reunir en sus páginas la mayor información sobre las celebraciones de estos días en toda la provincia. En sus más de130 páginas pueden encontrarse todos los datos para disfrutar, al máximo de la Semana Santa y moverse por la ciudad para poder preenviar los mejores momentos de cada una de las hermandades.

En la guía, aparece una página dedicada a cada una de las cofradías de la capital granadina, con los datos más relevantes de su historia y patrimonio y horarios. Además, cada día lleva un plano donde seguir el itinerario de cada procesión y un útil cuadrante en el que aparece, fijado cada media hora, en que punto se encontrará cada cofradía.

Como siempre, cada hermandad viene acompañada de una fotografía, siendo este uno de los grandes atractivos de la publicación. Los trabajos fotográficos de Ramón L. Pérez, Jose M. Molero, Alfredo Aguilar, Fermín Rodríguez y Javier Martín quedan aquí recogidos con interesantes ilustraciones.

Además, este año la guía se completa con los horarios e itinerarios de las distintas cofradías que salen en estación de penitencia en Almuñécar, Motril, Guadix y Huéscar. No faltan tampoco datos e información útil sobre las celebraciones de Semana Santa en otros puntos de la provincia como Padul, Puebla de Don Fadrique, Deifontes, Vegas del Genil, Santa Fe, etc.

La guía puede conseguirse gratuitamente comprando el periódico IDEAL de este sábado 8 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios