Ideal

Cultos de Paciencia y Penas

  • Durante toda esta semana

Hoy comienzan los cultos cuaresmales en la cofradía de Paciencia y Penas, que se prolongarán hasta el próximo sábado.

La Imperial y Venerable Hermandad Sacramental del Apóstol San Matías e Ilustre y Fervorosa Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas consagra durante estos días SOLEMNE QUINARIO, en honor a NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PACIENCIA.

Será durante los días 21, 22, 23, 24 de marzo, dando comienzo a las 19:10 horas, con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Quinario y el día 25 de marzo a las 20:30 horas, a cargo del Rvdo. P. D. Manuel Carrillo Benítez, Párroco de San Matías y Director Espiritual,con las siguientes intenciones:

Día 1º: Fieles difuntos.

Día 2º: Juventud.

Día 3º:Real Federación de Hermandades, Cofradías de Granada, Hermanos Mayores Honorarios, Mayordomos Sacramentales, Hermanos de Honor y Pregoneros .

Día 4º: Cuerpo de hermanos costaleros.

Día 5º: Fundadores y hermanos cofrades. Este día se harán entrega de los recuerdos conmemorativos de los 25 y 50 años como miembros de nuestra Hermandad.

El domingo día 26 de marzo, a las 12:45 horas FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO presidida por nuestro Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Manuel Carrillo Benítez, Párroco de San Matías. En la misma se realizará Pública y Solemne Protestación de Fe Católica, voto y juramento de defender los Dogmas y Misterios de nuestra Religión, así como jura de Reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

A su finalización la Sagrada Imagen del Señor permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en DEVOTO BESAPIÉS.