Ideal

Las cofradías del Realejo colaboran con La Lanzada

  • Para la construcción de la puerta del templo de los Dolores

Este es el comunicado de la cofradía de La Lanzada para agradecer a las cofradías del Realejo su colaboración en el proyecto de la nueva puerta del templo.

“El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Venerable Hermandad de Penitencia, quiere agradecer a las Hermandades que se erigen en el barrio del Realejo, HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL ROSARIO, COFRADÍA DE LA HUMILDAD, HERMANDAD DE LA SANTA CENA DE GRANADA, COFRADIA DE LA ORACIÓN DE NUESTRO SEÑOR EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS, HERMANDAD DE LOS FAVORES, HERMANDAD SACRAMENTAL DE PACIENCIA Y PENAS, HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y COFRADIA DE SANTA MARIA DE LA ALHAMBRA, por la entrega en la noche de ayer de un donativo conjunto para que el sueño de ‘Una Puerta hacia la Gloria’ esté más cerca de ser una realidad.

Sin duda alguna, ha sido uno de los momentos más entrañables, de los vividos hasta ahora, en relación a la expectación que ha suscitado la posibilidad real de poder realizar la puerta de salida en nuestra Sede Canónica, un gesto que será difícil de olvidar y que los hermanos de la Lanzada tendrán muy presentes una vez esté concluida la obra. Sin más que añadir, tan sólo desear que el Santísimo Cristo de la Lanzada y su madre María Santísima de la Caridad nos colmen de salud y bienestar a todos. Se despide atentamente:

El Hermano Mayor”.