Ideal

Igualás en el fin de semana

  • De las cuadrillas de Remedios, Alhambra y Santa Cena

Hoy viernes 27 de Enero a las 21:30 horas tendrá lugar la primera igualá del Cuerpo de Costaleros de María Santísima de los Remedios. La cita es en la asa de hermandad está situada en la calle Juan de la Cierva 10. Los costaleros deberán asistir con el calzado de salida del Miércoles Santo. Ya, el pasado día 22, tenía lugar la primera igualá del Cuerpo de Costaleras de Nuestro Señor de la Meditación.

También hoy viernes será la igualá de la cuadrilla de Santa María de la Alhambra a las 22.00 horas. La cita es en el local de la Hermandad, en la calle Sancho Panza 6. La igualá general de la cuadrilla de costaleros de la Cofradía Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra Coronada será a las órdenes de José Carvajal Linares y es imprescindible asistir con calzado de salida (zapatillas deportivas de color blanco).

Este sábado se celebra la igualá general de las cuadrillas de costaleros de la cuadrilla de la Santa Cena. La cita es este sábado 28 de enero en la Casa de Hermandad de la corporación del Domingo de Ramos. Este es el calendario de ensayos de la cuadrilla: 18 de Febrero, 4 de Marzo, 18 de Marzo. La mudá será el 27 de marzo, el retranqueo el 6 de abril y la mudá de vuelta el 17 de abril.

También este sábado 28 de enero, a las 17,00 horas, será la igualá de los costaleros del Huerto. La cita es en la iglesia del Monasterio de las Comendadoras de Santiago. Todos aquellos que quieran formar parte de la misma deben asistir a este encuentro, es obligatorio el calzado negro de salida.