Edición

Borrar
Aurora y Lanzada presentaron sus carteles

Aurora y Lanzada presentaron sus carteles

Con fotografías de los pasos de Cristo de ambas hermandades

F. A.

Lunes, 23 de enero 2017, 03:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado veía la luz el cartel con el que la cofradía de La Lanzada anuncia su próxima salida procesional del Martes Santo. El cartel recoge una fotografía de la que es autor Alberto Ortega, viéndose en la misma el paso del Santísimo Cristo de la Lanzada entrando en la Catedral. El cartel estuvo presentado por el hermano de la cofradía de la Aurora José Francisco Ortega Solera. El acto se celebraba tras los cultos mensuales de la corporación, asistiendo al acto el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, junto a los ediles Rafael Caracuel, hermano de la corporación, y Lorena Rodríguez, así como representantes de distintas hermandades. Se entregaron los premios del concurso fotográfico convocado por la hermandad para elegir el cartel.

También el sábado veía la luz el cartel editado por la cofradía de María Santísima de la Aurora del Albayzín Coronada. El cartel "Perdón y Aurora 2017" muestra, en esta ocasión, una fotografía en la que aparece el paso de Jesús del Perdón al poco de cruzar el dintel de la puerta del etmplo sede de la cofradía.

La presentación del cartel estuvo a cargo de Francisco Cañas Padilla, quien siguiendo la costumbre de la hermandad, el año próximo será el pregonero de la corporación. La fotografía es obra del fotógrafo de Sergio Luque Guerrero y en el acto se contó con la participación de la Banda de CC y TT de Nuestro Padre Jesús Despojado de Sus Vestiduras de Granada que ofrecía un pequeño concierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios