Ideal

La joya con la que se coronará a la Esperanza

La joya con la que se coronará a la Esperanza
  • La coronación será en el año 2018

Los hermanos de la cofradía granadina de La Esperanza, reunidos la noche del pasado sábado en Cabildo Extraordinario, decidían por mayoría absoluta escoger el diseño presentado por J. M. Martínez Hurtado para hacerlo realidad en una de las fechas más importantes que va a vivir, próximamente, la hermandad.

El proyecto de J. M. Martínez Hurtado se ha impuesto así a los otros dos presentados, el de José Manuel Bernet y el del sevillano Ramón León. En concreto, cincuenta y siete hermanos votaron a favor del diseño de José Manuel Martínez Hurtado, treinta y dos votos el diseño de Ramón León y siete votos del de José M. Bernet.

Además, en el cabildo extraordinario los hermanos de la Esperanza también aprobaron la acción social que va a acometer la cofradía con motivo de la coronación, y que se trata del impulso al proyecto ‘La Casa de la Esperanza’, para ayudar a mujeres embarazadas con dificultades. En colaboración con las MM. Adoratrices la cofradía ayudará para que en una casa convivan tres o cuatro familias monoparentales con hijos menores de diez años.