Ideal

La Virgen de las Angustias con IDEAL

  • Hoy, gratis con IDEAL, suplemento dedicado a la devoción a la Virgen de las Angustias.

Es un rito más del último domingo de septiembre el encontrarse, en los quioscos de prensa, con el suplemento que cada año edita IDEAL dedicado a la Patrona, la Virgen de las Angustias.

En total son 24 páginas donde se recogen distintos aspectos relacionados con la festividad de la Patrona, su historia, devoción… Entre los colaboradores de este año no faltan el hermano mayor de la corporación patronal, Francisco Salazar, o el historiador granadino, profesor de la Universidad, Miguel Luis López-Guadalupe. Además, este año se ha querido prestar especial atención a la devoción a la advocación de la Virgen de las Angustias en distintos puntos de la provincia y así, por ejemplo, José Santiago habla de la devoción en Motril, Francisco Miguel Rodríguez en Almuñécar y José Reyes en Guadix. También el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, habla sobre esta festividad tan granadina.

Por otro lado, mañana domingo IDEAL ofrece a sus lectores la posibilidad de adquirir un broche camafeo o un llavero de la Virgen de las Angustias. El broche se adquiere por 1,95 euros más el cupón que aparece con el periódico y el llavero por 1 euro más el cupón.