Edición

Borrar

La Esperanza será coronada

La coronación Canónica tendrá lugar en 2018

F. A.

Lunes, 6 de junio 2016, 04:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer fue un día lleno de felicidad para los hermanos de la cofradía de la Esperanza. Por fin recibían la noticia que llevaban mucho tiempo esperando, la del anuncio de coronación canónica de su titular mariana.

En nombre del arzobispo de Granada lo anunciaba este domingo Antonio Castillo Urquizar, vicario parroquial de San Gil y Santa Ana. En el año 2018 será coronada canónicamente su dolorosa, un viejo anhelo que aunque se había llevado algún revés en tiempos no lejanos, ahora si que va a tornarse realidad.

Antonio Castillo Urquízar, vicario lo comunicaba durante la celebración de la Eucaristía de los cultos mensuales. Con gran alegría recibían todos los hermanos la decisión del arzobispo de Granada, monseñor Javier Martínez, de aceptar la solicitud de Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza en 2018.

Desde que se ha conocido la noticia la hermandad de la Esperanza no ha dejado de recibir felicitaciones a través de las redes sociales. La propia Federación de Cofradías emitía el siguiente comunicado: La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada quiere felicitar a la Hermandad de Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza ante el anuncio de su coronación canónica, que tendrá lugar (D.M.) en 2018. De la misma manera, la Federación, como no puede ser de otra manera, queda a disposición de esta querida hermandad para lo que estimen necesario en este camino que comienza. Reiteramos nuestras felicitaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios