Edición

Borrar

Granada, con la Morenita

Las cofradías de Granada y Colomera en Sierra Morena

Fernando Argüelles

Sábado, 23 de abril 2016, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los hermanos de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Granada y Colomera viven el fin de semana más especial del año con la romería, en Sierra Morena, en honor a la Morenita. En el caso de la cofradía de Granada los actos preparados para este fin de semana son los siguientes:

- Día 23 de abril, sábado de romería, a primeras horas de la mañana, salida de las carretas de la cofradía de Granada hacia el Santuario. A las 21 horas, en la Basílica y Real Santuario de Sierra Morena, PRESENTACIÓN DE LA COFRADÍA ANTE LA MORENITA. A las 24 horas, en nuestra casa-cofradía, canto comunitario de nuestra Salve Romera.

- Día 24 de abril, Domingo de Romería, a las 0:30 h., participación en el rezo del Santo Rosario de las Cofradías en la plaza del Santuario. A las 10 horas, asistencia en corporación de la cofradía a la MISA PRINCIPAL DE COFRADÍAS, oficiada por el Sr. Obispo de la Diócesis de Jaén, D. Ramón de Hoyo. Tras su finalización, participación en la MAGNA PROCESIÓN DE LA SAGRADA IMAGEN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA DE SIERRA MORENA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios