Edición

Borrar
Un momento de la procesión.
El Resucitado llenó todo de Alegría

El Resucitado llenó todo de Alegría

Fue la última en pasar por la Carrera Oficial

F. A.

Domingo, 27 de marzo 2016, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lleva ya algunos años la iglesia de Regina Mundi sin ver a su hermandad en la calle. Y es que la cofradía del Resucitado viene realizando su estación penitencial desde la iglesia del Sagrario en el centro de la ciudad. Y precisamente en las puertas de este templo granadinos y visitantes esperaban la salida de la cofradía en la mañana de este domingo.

Con una petalada se recibía al único paso procesional de esta cofradía en su salida de la iglesia del Sagrario, a los acordes de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado. La plaza de Alonso Cano se había llenado de gente para presenciar la última salida de un templo de un paso en la Semana Santa de 2016. Precisamente, la hermandad fue la encargada de ir cerrando la carrera oficial con su cortejo, en el que figuraban representaciones de otras corporaciones.

Faltaban diez minutos para las dos de la tarde cuando el cortejo de la hermandad abandonaba la calle Ganivet, comenzándose así a cerrar la Semana Santa del año 2016. Tras realizar estación de penitencia en la Catedral granadina, la hermandad tenía que recorrer pocos metros para regresar nuevamente a la iglesia del Sagrario, donde nuevamente mucho público la acompañó en los últimos metros de su recorrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios