Edición

Borrar
María Santísima de la Amargura, tras su salida.
Lunes pleno de cofradías

Lunes pleno de cofradías

A pesar de los partes meteorológicos adversos de los últimos días, el Lunes Santo se convirtió en un gran día cofrade

Fernando Argüelles

Lunes, 21 de marzo 2016, 15:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cofradía del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz ha abierto este lunes desde el populoso barrio del Zaidín el Lunes Santo en Granada, en el que otras cuatro hermandades tienen previsto hacer estación de penitencia si las condiciones meteorológicas lo permiten.

La cofradía, que cuenta con dos pasos, ha iniciado su itinerario desde la Parroquia del Corpus Christi sobre las 16.00 horas.

Unas dos horas más tarde está previsto que otras dos hermandades salgan a la calle desde el centro de Granada, en concreto la de Nuestra Señora de los Dolores y la de Nuestro Padre Jesús del Rescate.

Siempre que lo permitan las condiciones meteorológicas, cuyas previsiones apuntan a la posibilidad de lluvias esta tarde, completarán el Lunes Santo en Granada la Cofradía del Huerto y la Amargura y la de San Agustín.

Ayer la lluvia intermitente que se registró durante buena parte del día impidió la salida de las cofradías de la Borriquilla y de las Maravillas, aunque sí lo hicieron las del Cautivo y la Encarnación, la de la Santa Cena y la del Despojado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios