Edición

Borrar

Hoy, Pregón de los Dolores

También se presentará el cartel de la hermandad

Fernando Argüelles

Sábado, 6 de febrero 2016, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El acto tendrá lugar este sábado 6 de febrero tras la misa de Hermandad a las 19:00 horas. Como es costumbre también tendrá lugar la presentación del cartel de la salida procesional a cargo de la pregonera del año anterior, Doña María Jesús Gómez, siendo desvelado en el mismo acto, al igual será la encargada de presentar al actual pregonero, cumpliendo un año más con la tradición.

Adolfo Torres Izquierdo será el pregonero del próximo Viernes de Dolores de la ciudad de Maracena. Nacido en la localidad de Maracena donde reside con su familia. Cursó sus estudios primarios en el colegio de los Salesianos de la capital granadina, licenciándose posteriormente en medicina por la Universidad de Granada. Desarrollando su actividad profesional en Maracena. Hermano orgulloso de la Hermandad Patronal de las Angustias desde el año 1972, recibiendo el grato honor de ser mayordomo en el año 1985. Recuerda con emoción los primeros años de la ofrenda floral de la que es cofundador.

Se considera amante y seguidor de María a la que venera con especial devoción desde las advocaciones de Nuestra Señora de los Dolores de Maracena y Nuestra Señora de la Angustias Coronada de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios