Edición

Borrar
El Despojado presentó su nuevo disco

El Despojado presentó su nuevo disco

Se titula 'Soy para Granada'

Fernando Argüelles

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado presentaba el que es su tercer trabajo discográfico: Soy para Granada.

El disco lo componen un total de trece marchas procesionales, de muy buena factura y ejecución por la banda de la cofradía del Domingo de Ramos.

El acto de presentación se desarrollaba en el Auditorio Manuel de Falla, donde la banda ofrecía un concierto en el que se pudieron escuchar marchas como Réquiem (en honor a todas las víctimas de los atentados de París), o las que componen el nuevo disco.

Como indicaba el director musical de la banda, Ignacio J. García Pérez, ahora la invitación está hecha a todos para escuchar la gran variedad de marchas propias que tiene la formación, dedicadas todas a ellas a titulares de cofradías granadinas. También el director de la banda, Alberto Ribeiro, agradecía al público su asistencia su presencia y su colaboración a los distintos compositores que han participado en este disco, entre los que se encuentran Manuel Jesús Guerrero, Sánchez Martín, Álvarez Barroso o Ignacio García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios