Edición

Borrar

Cultos a la Patrona, la Virgen de la Antigua

Saldrá en procesión el 15 de agosto

f. a.

Sábado, 8 de agosto 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de Almuñécar celebran los próximos días los cultos en honor a su Patrona, Nuestra Señora de la Antigua, cuya fiesta celebramos el día 15, en la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María. La Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Antigua invita a todos los fieles y vecinos de Almuñécar y de la Diócesis a participar en los Solemnes Cultos en honor a la Virgen de la Antigua, su Titular Mariana.

Los cultos comenzaron el pasado jueves 6 en la iglesia parroquial de la Encarnación. Se celebrará el primer día de Novena a las 19:30 horas, en el que se rezará el Santo Rosario y se celebrará la Eucaristía.

La ofrenda floral a la Virgen se celebrará el viernes 14 a las 20 horas, día en que finalizarán los cultos a Nuestra Señora de la Antigua. Ese mismo días, a las 00 horas, los fieles podrán realizar la felicitación y el besamanos a la Sagrada Imagen. El 15 de agosto se celebra la fiesta de la Asunción de la Virgen, los fieles participarán en la Misa y función principal de la Patrona a las 11 horas en la iglesia de la Encarnación y en la procesión de la Sagrada Imagen a las 20 horas por las calles de Almuñécar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios