Edición

Borrar

Este domingo, Pregón de la Coronación de la Amargura

El domingo 26 será el concierto de marchas para la Coronación

Fernando Argüelles

Sábado, 18 de abril 2015, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo día 19 de abril, a las 11,00 horas, tendrá lugar en el Teatro Isabel la Católica el Pregón Oficial de la Coronación , a cargo de Antonio Gonzalez López. En el transcurso del acto se estrenará la Marcha Oficial de Coronación "Reina del Realejo", versión de Victor Ferrer, e inspirada en el Himno compuesto para tal fin por Luis M. Rivero, a cargo de la Banda Municipal de Música de Granada y con la colaboración del Coro Virgen de la Amargura y grupo Aires de Fígares.

Así mismo, el próximo domingo día 26 de abril a las 12,00 horas tendrá lugar en el Auditorio Municipal Manuel de Falla, el GRAN CONCIERTO DE MARCHAS PARA LA CORONACIÓN, en donde se estrenará por la Banda Municipal de Música de Granada, las seis marchas compuestas especialmente para este efemérides por prestigiosos y reconocidos compositores de nuestra tierra, asimismo la Agrupación Musical Virgen de la Estrella y la Banda de CCy TT Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, estrenarán cada una de esas formaciones, una marcha dedicada a la Divina Comendadora del Realejo, con motivo de su Coronación.

La entrada tiene un precio simbólico de 1 euro, se pueden adquirir en la casa de Hermandad los días 20 al 24 de Abril de 19,00 a 21,00 horas y en la Administración de Fincas Cañavate, Cocinas Borely (Rotonda Palacio de Deportes), Bar León y Bar Altramuces, en caso de que hubiera disponibles, una hora antes en la taquilla del Auditorio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios