Edición

Borrar

Hoy, visitas guiadas para discapacitados

A la casa de hermandad de Jesús Despojado

F. A.

Martes, 31 de marzo 2015, 02:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana Santa ser realizarán dos talleres multisensoriales bajo el título Toca la Semana Santa, basado precisamente en experiencias táctiles, sonoras y olfativas para personas ciegas y tutorizadas y guiadas por cofrades de las propias hermandades con y sin discapacidad visual.

La primera visita, para 20 personas ciegas, será hoy Martes Santo. La visita guiada y audiodescrita se realizará a las 12:30 horas en la Casa de Hermandad de Jesús Despojado (en calle Músico José Ayala Cantó nº 1) Habrá también una segunda visita el Vienes Santo, a las 11,00 horas, en el templo San José de Calasanz (en el Paseo de los Basilios 4). La persona que quiera asistir puede inscribirse en el correo electrónico granadaaccesible@gmail.com.

La iniciativa está promovida por la Ciudad Accesible, dentro de su estrategia Granada Accesible, donde el Ayuntamiento de Granada a través de la Concejalía de Familia, Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades y de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa colaboran.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios