Edición

Borrar

Broches cofrades solidarios

Con una campaña de la asociación AFAVIDA contra el Alzheimer

Fernando Argüelles

Miércoles, 25 de febrero 2015, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña se va a realizar a partir de estos días para obtener donativos que irán destinados a hacer frente a su encomiable labor en defensa y cuidado de nuestros mayores más enfermos. Tras la gran aceptación de esta actividad el año pasado y la petición de muchas personas que quieren colaborar con la entidad mediante la adquisición de un broche, un grupo de voluntarias en nuestro taller creativo hemos elaborado con mucho cariño estos broches.

Tal y como prometimos el año pasado este año hemos incorporado la Cofradía de la Borriquita y las Mantillas; también hemos realizado orquilleros de diferentes cofradías como: Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cofradía Nazareno Almuñécar, Cofradía Ntra. SraVirgen de los Dolores, Cofradía de la Piedad y Cofradía San Juan Almuñécar. Como podréis comprobar hemos ordenado los broches en el cartel en el orden que salen en procesión, desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección. Os iremos informando en que negocios podéis encontrarlos como es: Ferreteria Paco Martin, Bar Los Paisanos, Farmacia Muller, Panadería Caribe, Bar Er tapeillo, sede de la asociación, algunos de nuestros voluntarios..., señalan desde el colectivo.

Los broches de los penitentes son 1 euro de donativo y las mantillas 1,5 euros. Esperamos la colaboración de cofradías, cofrades y todas aquellas personas que quiera aportar su granito de arena con AFAVIDA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios