Edición

Borrar

Hoy, mesa redonda en la Santa Cena

Será a las 20,30 horas en la Casa de Hermandad, (en la calle Escutia)

F. A.

Jueves, 29 de enero 2015, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves, día 29 de enero, en la casa de hermandad de la Santa Cena, a partir de las 20,30 horas se celebrará la tertulia bajo el título: Y después ¿qué? . La intención de los organizadores es compartir en una mesa redonda sus experiencias sobre qué sucede cuando, por diversas causas, un cofrade deja determinados puestos de responsabilidad.

Con toda seguridad, las respectivas experiencias de los integrantes de la mesa, que responden a situaciones y vivencias diversas. Los integrantes de la mesa son los siguientes: Fernando Alcalá Soria, Rafael Fandila Lozano, Lourdes García López, Adelardo Mora Guijosa, y Gerardo Sabador Medina. Estará moderada la mesa por María José García Escobar.

Por otro lado, también la hermandad de La Santa Cena ha acordado en reconocimiento a su Entrega, Servicio a la hermandad y Amor a nuestros titulares otorgar la Insignia de Oro de la Hermandad al hermano y costalero de la Corporación a David Rodríguez, Pregonero Oficial de la Semana Santa de Granada 2015. La imposición se realizará el próximo. 1 de febrero en la Capilla de la hermandad tras los Cultos Mensuales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios