Edición

Borrar
Belenes cofrades para esta Navidad

Belenes cofrades para esta Navidad

Estos son los belenes, montados por hermandades, que participan en el concurso organizado por la Federación de Cofradías

Fernando Argüelles

Viernes, 19 de diciembre 2014, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En estos días el jurado está visitando los distintos belenes para escoger a los ganadores, que recibirán sus premios durante la celebración de la festividad de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade, el próximo sábado 27 de diciembre en la Iglesia de San Emilio. Estos son los Belenes particiopantes:

1.- Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate. (C/ Puentezuelas, 39. Escaparate Bazar Linde).

2.- Hermandad Sacramental de San Francisco de Asis y Santa Clara y Real Cofradía de Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación. (Plaza de la Encarnación s/n. Convento).

3.- Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad y Nombre de Jesús y Real e Ilustre Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra. (Plaz de San Gil, 10, 1º. Casa de Hermandad).

4.- Real Hermandad del Santo Vía-Crucis, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes. (C/ San Juan de los Reyes. Iglesia).

5.- Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora Coronada. (Plaza de San Miguel Bajo. Iglesia).

6.- Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced. (Plaza de la Merced. Convento de Carmelitas Descalzas).

7.- Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad de la Esclavitud del Santísimo Sacramento y Cofradía Universitaria de Nuestro Señor de la Meditación y María Santísima de los Remedios, Reina y Madre de los Estudiantes. (Carrera de la Virgen, frente Corte Ingles)

8.- Fervorosa Hermandad de nazarenos y Cofradía de penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Amor y el Trabajo. (Avda. Constitución. Iglesia de San Juan de Letrán).

9.-Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz.(C/ Gran Capitán. Lateral Iglesia Perpetuo Socorro).

10.- Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista. (C/ Marqués de Mondejar, 3. Centro Cívico).

11.- Venerable Hermandad de Nuestro Señor de la Resurrección y Santa María del Triunfo. (Parroquia de San Miguel Arcángel).

12.- Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús. (C/ Santiago, 34. Casa de Hermandad).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios