Edición

Borrar
GRANADA

Nueva casa de hermandad de Paciencia y Penas

Está situada en la calle Escudo del Carmen, muy cerca del templo-sede de la cofradía del Miércoles Santo

Fernando Argüelles

Martes, 16 de diciembre 2014, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el pasado Cabildo de inicio de curso de la cofradía de San Matías, se expuso por parte del Hermano Mayor la tarea que se estaba llevando a cabo de buscar una nueva Casa de Hermandad, ante el reducido espacio de la actual de calle Varela - que se arrendó por un año hasta buscar algo más adecuado a las necesidades de la Cofradía -, y la tardanza y falta de acuerdo con el propietario de la vivienda de Calle Coches de San Matías.

Finalmente la Junta de Gobierno tomó la decisión de trasladar la sede de la Hermandad a un local de la calle Escudo del Carmen, muy cercana al templo de San Matías y con unas dimensiones suficientes para poder reunirse y realizar nuestras actividades. Hasta tomar esta decisión la Junta de Gobierno ha recorrido un arduo periplo en los últimos meses buscando un espacio en nuestro barrio, próximo a su Sede Canónica, que fuera de utilidad y que no supusiera un coste elevado.

La sede se ubicará en el número 6 de dicha calle y en sus 90 metros se habilitarán diferentes espacios para reuniones, talleres, secretaría y albaceazgo. En estos momentos se está preparando y adecuando las instalaciones para proceder a su inauguración en próximas fechas. Esperamos que este nuevo cambio sirva para que los hermanos puedan tener un espacio digno en el que relacionarse y hacer hermandad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios