Edición

Borrar

Concurso de felicitaciones navideñas de la Resurrección

Abierto para todos aquellos niños que pertenezcan a la hermandad, y/o a la Parroquia de San Miguel Arcángel

Fernando Argüelles

Viernes, 7 de noviembre 2014, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad de Nuestro Señor de la Resurrección y Santa María del Triunfo convoca un concurso infantil de felicitaciones navideñas.

El Grupo Joven de la cofradía organiza un concurso de felicitaciones navideñas para todos aquellos niños que pertenezcan a la hermandad, y/o a la Parroquia de San Miguel Arcángel. Las bases del concurso son las siguientes:

1.- PARTICIPANTES: Las edades estarán comprendidas entre los 3 y 12 años

2.- PRESENTACIÓN: Las felicitaciones, que deberán ser trabajos originales y de temática navideña, se presentarán en formato A-5 (la mitad de un A4). La técnica es libre, plana (sin relieves) y utilizando la policromía. Los trabajos se presentarán dentro de un sobre que llevará un número, nombre y apellidos del concursante; este mismo número estará reflejado en el dorso del trabajo para asegurar de esta forma el anonimato.

3.- NÚMERO DE TRABAJOS: Cada participante podrá presentar un máximo de dos felicitaciones de las que sólo una podrá ser premiada

4.- PLAZO DE PRESENTACIÓN: Las felicitaciones serán entregadas en la Casa Hermandad o en la Parroquia con fecha límite 20 de Noviembre de 2014

5.- PREMIOS: Se establecen los siguientes premios y categorías

Primer premio: Este trabajo se usará como felicitación para las Hermandades y Hermanos Honorarios

Segundo premio: Este trabajo se usará como felicitación para los hermanos de la Hermandad

Los restantes serán premiados con un detalle por la participación y el tiempo empleado

6.- JURADO: El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta de Gobierno (que no tendrán ningún hijo en el concurso), el Consiliario y la Hermana Mayor. Se valorarán la originalidad y la calidad de las obras.

7.- FALLO: El fallo del jurado se hará público el 1 de diciembre de 2014; los trabajos presentados serán expuestos en la Sede de la Hermandad o en el salón de Juan Pablo II.

8.- ENTREGA DE PREMIOS: Los premios serán entregados por la Hermana Mayor y representantes del Grupo Joven en un acto al que deberán de asistir los premiados.

9.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en el Concurso supone la aceptación total de las bases y la decisión del jurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios