Edición

Borrar

Cita para los costaleros de Tres Caídas, Borriquilla y Alhambra

Están convocados hoy viernes a su primera reunión del nuevo curso

Fernando Argüelles

Viernes, 7 de noviembre 2014, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los costaleros de las cofradías de la Borriquilla, Santa María de la Alhambra y el paso de misterio de Jesús de las Tres Caídas están convocados hoy viernes a su primera reunión del nuevo curso.

El próximo viernes 7 de noviembre, los costaleros de Jesús de las Tres Caídas y de Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, tienen la primera cita costalera del curso. Se reunirán en la casa de hermandad de la corporación realejeña a las 22:00 horas.

La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz (Borriquilla) comunica que hoy viernes, 7 de noviembre, a las 21 horas, tendrá lugar en la casa de hermandad, la primera reunión del curso cofrade de la cuadrilla de costaleros.

Por último, también hoy viernes, a las 21,00 horas, se celebrará reunión del cuerpo de costaleros del paso de Santa María de la Alhambra. La cita es en la casa de hermandad de la corporación, en la Placeta de San Gil (junto a la calle Elvira).

Poor otro lado, en la jornada de ayer jueves, la cofradía de Los Salesianos presentó a los nuevos capataces de la corporación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios