Edición

Borrar

Cambio de música para Sentencia y Ferroviarios

La cofradía de las Maravillas sustituye a Tres Caídas por una banda de Córdoba y el Cristo de la Buena Muerte no contará con la A.M. del Dulce Nombre

Fernando Argüelles

Miércoles, 29 de octubre 2014, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo Domingo de Ramos, y tras más de una década, la Banda de CC y TT de las Tres Caídas no estará tras el paso de Jesús de la Sentencia, ya que la cofradía de las Maravillas ha decidido que sea la Banda de Cornetas y Tambores de la Salud de Córdoba la que lo haga. Su repertorio incluye fundamentalmente marchas de la banda hispalense de Presentación al Pueblo, así como marchas propias y otras clásicas. La formación musical cordobesa ofrecerá, además, varios conciertos en Granada.

También el Viernes Santo habrá cambio en el acompañamiento musical del paso de Cristo de los Ferroviarios, que ya no estará seguido por la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús. La Banda de Cornetas y Tambores Flor entre Espinas de Loja acompañará al Cristo de la Buena Muerte. Será esta la primera banda de Loja en acompañar a un paso en la Semana Santa de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios