Edición

Borrar

Cultos de Los Estudiantes

La cofradía de Los Estudiantes celebra desde hoy cultos en honor de su dolorosa. Además, este jueves será el acto fundacional del cuerpo de costaleros del paso de palio de la hermandad. Los días 22, 23 y 24 de octubre se celebrará el Triduo en honor a María Stma. de los Remedios, Reina y Madre de los Estudiantes, en la Iglesia Parroquial de los Santos Mártires Justo y Pastor, a las 20,30h

Fernando Argüelles

Miércoles, 22 de octubre 2014, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad de los Estudiantes comunica a todos los hermanos, fieles y devotos en general, que desde hoy miércoles 22 de octubre celebrará el Triduo en honor a María Stma. de los Remedios, Reina y Madre de los Estudiantes, en la Iglesia Parroquial de los Santos Mártires Justo y Pastor, a las 20,30 horas.

El jueves 23, una vez finalizado el segundo día de Triduo, se celebrará el Acto fundacional del Cuerpo de Costaleros de María Santísima de los Remedios, Reina y Madre de los Estudiantes. Desde el año 2005, fecha en la que fue presentada al culto público nuestra titular mariana, venimos trabajando par hacer realidad el sueño de poder salir en procesión con nuestra Madre por las calles de la ciudad. Muchas han sido y serán las horas de trabajo y la ilusión que se le pone a un proyecto de tan gran magnitud, como es un paso de palio para María Santísima. Toda la labor realizada durante este periodo de tiempo, se ve ahora recompensada al ver el fruto de tan duro trabajo, y los plazos para hacer estación de penitencia con nuestra titular son cada vez más cortos, decididos y con más ilusión si cabe que el primer día. Desde aquí, invitamos a todas aquellas personas que quieran formar parte de la cuadrilla, hermanos, fieles y devotos, acudan a dicho acto, que tendrá lugar una vez finalizado el segundo día de Triduo. Sólo nos queda animaros a que escribáis con vuestros nombres, esta bonita e ilusionante página de la historia de esta joven Hermandad y de nuestra Semana Santa, señalan desde la cofradía.

El domingo se celebrará cultos mensuales en honor a los titulares y Vía Lucis con María Santísima de los Remedios, Reina y Madre de los Estudiantes por las calles de la feligresía de San Justo y Pastor, a las 12,00 horas. Además, la cofradía del Miércoles Santo mantiene su colaboración con Cáritas recogiendo alimentos destinados a paliar las necesidades de familias que viven dificultades. Así, mantiene abierto el despacho de la parroquia de los Santos Justo y Pastor todos los jueves de 18,30 a 20,30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios