Edición

Borrar

Costaleros para Estudiantes y Soledad del Sepulcro

La cofradía de Los Estudiantes hace un llamamiento a todos aquellos que deseen formar parte del cuerpo de costaleros de su paso de palio. También desde el Santo Sepulcro se piden costaleros

Fernando Argüelles

Martes, 21 de octubre 2014, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno de la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad la Esclavitud del Santísimo Sacramento y Cofradía Universitaria de Nuestro Señor de la Meditación y María Santísima de los Remedios, Reina y Madre de los Estudiantes, comunica que dada la inminente fundación del Cuerpo de Hermanos Costaleros de María Santísima de los Remedios, todos los interesados en formar parte del mismo han de ponerse en contacto con la Hermandad a través del correo electrónico: cofradiaestudiantesgranada@hotmail.com Esperamos ilusionados y con los brazos abiertos a todos aquellos interesados en formar parte de este proyecto, señalan desde la cofradía.

Por otro lado, la cofradía del Santo Sepulcro está también haciendo un llamamiento para ampliar el número de costaleros del paso de la Soledad, ante un posible cambio a costal del mismo. En las redes sociales están haciendo este llamamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios