Edición

Borrar

El Huerto organiza un gran concierto cofrade

Fernando Argüelles

Miércoles, 24 de septiembre 2014, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Será el próximo 5 de octubre, estando encaminado a recaudar fondos para la obra asistencial de la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura, la construcción de un colegio en la India, en el estado de Kerala.

La hermandad de la Oración en el Huerto de los Olivos ha organizado para el próximo domingo 5 de octubre un certamen musical que se celebrará entre las doce del mediodía y las nueve de la noche. El pasado año ya se organizó un evento de este tipo, aunque finalmente tuvo que suspenderse por culpa de la lluvia.

Este año participarán tres bandas de tambores y cornetas, cuatro agrupaciones musicales y dos bandas de música. La entrada será libre y se dispondrá de espacio para poder tomar algo a precios populares. Las distintas formaciones musicales irán subiendo al escenario, siendo un día completo de música cofrade en el que participarán las siguientes formaciones: bandas de cornetas y tambores Jesús del Gran Poder; de la Expiración, de Huéscar y de la Virgen de la Cabeza, de Campillo de Arenas; agrupaciones musicales de la Estrella y Jesús Cautivo, junto con la de La Salud de Churriana de la Vega y la de la Virgen de las Angustias de Granada. Cierra el cartel de este concierto extraordinario la participación de las bandas de La Victoria, de Fuentevaqueros y la de San Sebastián, de Padul.

La cita es en el Colegio del Ave María, del Realejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios