Edición

Borrar
Cartel Divina Pastora
Cartel de la Divina Pastora

Cartel de la Divina Pastora

Con el besamanos del 11 de octubre se hincan los cultos a la Divina Pastora en Motril. Ya hay cartel anunciador de los mismos y de la procesión del domingo 19

Fernando Argüelles

Lunes, 22 de septiembre 2014, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La hermandad de gloria de la Divina Pastora de Motril tiene ya todo listo para sus fías más intensos del calendario. Un cartel, con una fotografía de la imagen, anuncia ya los mismos, que se iniciarán el próximo sábado 11 de octubre con un solemne besamanos tras la misa de tarde. El solemne septenario será los días 13, 14, 15, 16, 17 y 18 de octubre a las 19,30 horas, con rezo del santo rosario y a las 20,00 horas solemne eucaristía. El viernes 17 de octubre, además, a partir de las 18,00 horas será la ofrenda flora y recogida de alimentos.

Por último, el domingo 19 a las 12,00 horas se celebrará Función Principal oficiada por el Rvd. P. D. Diego A. Molina Quesada (Párroco de la Divina Pastora), y a las 19,00 horas de ese mismo día será la procesión de alabanza a la Virgen. El itinerario de la procesión será: Pio XII, Rambla Capuchinos, Parra Alta, Carretas, S. Juan Bajo, S. José Alto, Piedrabuena, Buen Pastor, Ecuador, Gonzalo Hernández, San Miguel, Carretas, Era, Santísimo, Rambla de Capuchinos, Avd. Pio XII a su iglesia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios