Edición

Borrar
La Lanzada celebró la festividad de su dolorosa

La Lanzada celebró la festividad de su dolorosa

Ayer la cofradía de la Lanzada celebró, con distintos actos de culto, la Festividad de la Virgen de la Caridad en su sede canónica del Zaidín

Fernando Argüelles

Martes, 9 de septiembre 2014, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La parroquia de los Dolores acogía en la jornada de ayer lunes la festividad de la Virgen de la Caridad con una serie de actos que se iniciaron a las diez de la mañana con una oración dirigida por el consiliario de la hermandad que sirvió como inicio del besamanos que se prolongó hasta las 19.30 horas, sin interrupción. Además, a las 12,00 horas también se rezó el ángelus.

Por la tarde, en el transcurso de la Eucaristía, tomó posesión y juró su cargo el nuevo hermano mayor de la corporación del Martes Santo, Javier Sierra Antequera. Este año la hermandad ha sustituido la ofrenda floral a la dolorosa por una ofrenda especial para la recogida de alimentos que se distribuirá en la Casa Familiar de los Franciscanos de la Cruz Blanca. Además, el grupo joven de la cofradía recibió la visita de los jóvenes de la cofradía de Los Escolapios, teniendo ambos grupos jóvenes ocasión de mantener un tiempo de convivencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios