Edición

Borrar
Ya a la venta el nuevo número de Gólgota

Ya a la venta el nuevo número de Gólgota

En su número 57, la publicación de todos los cofrades granadinos hace un repaso de la pasada Semana Santa centrándose especialmente en las novedades que presentaron las corporaciones penitenciales

Fernando Argüelles

Viernes, 13 de junio 2014, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coincidiendo con el final del presente curso cofrade llega una nueva edición de Gólgota, la revista de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada. En su número 57, la publicación de todos los cofrades granadinos hace un repaso de la pasada Semana Santa centrándose especialmente en las novedades que presentaron las corporaciones penitenciales que, afortunadamente, hicieron sus Estaciones de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral casi en su totalidad.

Además de un repaso por las noticias más relevantes de los últimos meses relativas a la Real Federación, como el Economato Solidario de las Hermandades, Gólgota se reviste de un destacado apoyo gráfico. Gracias a las instantáneas cedidas por varios fotógrafos de nuestra ciudad se pueden ver en las páginas de la publicación momentos y detalles de la Semana Santa de 2014. No faltan en esta edición de junio las habituales secciones de Formación y de Historia de nuestras Cofradías como complemento para la lectura de esta veterana publicación, que puede ser adquirida por 3 ¤ en la sede de la Real Federación (Centro Ágora. Plaza de los Lobos, 12 2ª planta) en horario de 20 a 21 horas de lunes a viernes. También Gólgota se distribuirá en los próximos días para su venta en librerías de la ciudad.

La portada de este número corresponde a una fotografía realizada por Álex Cámara que recoge la silueta del Santísimo Cristo de San Agustín en la noche del pasado Lunes Santo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios