Tierra Santa visita Granada para presentar su undécimo disco ‘Quinto elemento’

Tierra Santa visita Granada para presentar su undécimo disco ‘Quinto elemento’

La banda riojana lleva más de 20 años llevando el heavy metal y el power metal por todos los escenarios y ahora regresa con su nuevo álbum, cargado de épica

IDEAL

La mítica banda Tierra Santa visita Granada el próximo 16 de diciembre, para presentar en la Sala Prince su undécimo trabajo: ‘Quinto Elemento’. Se trata de un disco compuesto por diez canciones firmadas por Ángel San Juan, que buscan nuevas experiencias, sin dejar de lado sus raíces.

La banda riojana lleva más de 20 años llevando el heavy metal y el power metal por todos los escenarios y ahora regresa con su nuevo álbum, cargado de épica y áspera sinceridad, bajo la personalidad de su inconfundible sonido.

Con este nuevo trabajo, publicado el pasado mes de septiembre, Tierra Santa llega a Granada y a un precio reducido, gracias a la promoción lanzada por Oferplan. Con un descuento del 30%, los interesados pueden adquirir sus entradas por 11,50 euros. Todo un acontecimiento musical, que no se pueden perder, el próximo 16 de septiembre, a las 22:00 horas en la Sala Prince.

Fotos

Vídeos