7 planazos para pasarlo bien en Granada en noviembre

7 planazos para pasarlo bien en Granada en noviembre

Ocio para todas las edades y todos los gustos. Escoge el que más te apetezca

R. I

Noviembre viene cargado de espectáculos en Granada. Música, teatro, magia... no faltará de nada para que tanto adultos como niños puedan disfrutar de un buen rato de ocio. En estos 7 planes que te proponemos, Oferplan te invita a acudir al mejor precio.:

1. Hocus Pocus, Gala Me lo Paso Pompa (26 noviembre)

El Señor Pérez presenta un espectáculo de ventriloquia, números de magia y humor con el título ‘Me lo paso pompa’, dirigido a familias.

Consigue 1 cupón que incluye: 1 entrada numerada en Anfiteatro 1 para el espectáculo del domingo 26 de noviembre por sólo 6,50 euros.

2. Hocus Pocus, Mr. Snow (24 noviembre)

Miles de historias se han contado sobre Mr Snow, uno de los mayores ilusionistas de este planeta, Antonio Díaz (el Mago Pop) nos hizo conocer un pequeño trozo de su vida y ahora Nuel Galan nos hará conocerle un poco mas.

Consigue 1 cupón que incluye 1 entrada numerada en Anfiteatro 2 para el espectáculo del viernes 24 de noviembre por sólo 7 euros.

3. OCG - El Genio de Salzburgo, 11 noviembre

Amandine Beyer, una referencia internacional en la interpretación del repertorio barroco para violín, dirige a la Orquesta Ciudad de Granada en un programa que cuenta con dos conciertos para solista.

Obtén un cupón que incluye. 1 entrada numerada para el concierto de la Orquesta Ciudad de Granada del sábado 11 de noviembre de 2017 en Auditorio Manuel de Falla por solo 16.50 euros.

4. Concierto de Los Chichos, 24 noviembre

Disfruta del grupo rumbero español integrado, en sus comienzos, por Juan Antonio Jiménez Muñoz artísticamente el Jero o Jeros, principal componente, compositor y vocalista del trío, y los hermanos Emilio y Julio González Gabarre.

Consigue un cupón que incluye: 1 entrada para el concierto de Los Chicos por 12 euros en vez de 20 euros.

5. Teatro La Primavera de Lola, 18 noviembre en Peligros

Corre a por tu cupón que incluye: 1 entrada doble para el teatro La Primavera de Lola por 7 euros en vez de 10 euros.

6. Concierto de piano y saxo Honores Pedro Iturralde, 17 noviembre

Pedro Iturralde es una de las leyendas de la música de España. Su labor como compositor e instrumentista es colosal. Esteban Ocaña y Juan Jiménez Alba, fueron los encargados de grabar la integral de su música para saxo y piano para la multinacional Naxos, con gran éxito internacional.

-Opción 1: 1 entrada para anfiteatro por 8,40 euros en vez de 12 euros.

-Opción 2: 1 entrada para patio de butacas por 10,5 euros en vez de 15 euros-

7. Jamming on Tour (teatro), 26 noviembre

Jamming es un espectáculo de improvisación. Es creación pura y en el momento. Cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público. En Jamming, el espectador es parte activa del show.

Aprovecha un cupón que incluye una entrada para el espectáculo de Jamming on Tour del domingo 26 de noviembre por 10 euros.

Fotos

Vídeos